Nacimiento de Fortic Soluciones

!El próximo día 1 Diciembre de 2014 nace la empresa de servicios  informáticos Fortic Soluciones!

Fortic soluciones es una empresa de nueva creación con alma y espíritu joven. Nacemos con el objetivo de convertirnos en la empresa de confianza para particulares y pymes en cualquiera de sus necesidades tecnológicas.

Somos expertos en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Por eso nuestro nombre incluye el acrónimo TIC. Además, como nuestra vocación es ofrecer servicios para tí, ya seas empresa o particular, hemos jugado con la palabra «para»,  «for» en inglés, para construir nuestro nombre. Porque los servicios y soluciones  qué ofrecemos en Tecnologías de la Información y la Comunicación son para tí: «Fortic Soluciones».

En Fortic Soluciones podemos aconsejarte e indicarte cuáles son las opciones tecnológicas que tienes   para llevar a cabo  tu idea adaptándonos a la mejor en cada caso.  .
Te ayudaremos a implantar las herramientas que necesitas para optimizar el funcionamiento de tu empresa, mejorando la productividad y el control de la misma.
Somos expertos en internet, por lo que te ayudaremos a diseñar y estructurar tu página web o tienda online para que tengo el mayor éxito posible. Además, podemos ayudarte en realizar un marketing online efectivo utilizando las redes sociales. 
Disponemos de tienda física donde podrás adquirir prácticamente cualquier equipo, componente o dispositivo que exista en el mercado. Además de teléfonos libre. También disponemos de tienda online donde podrás comprar cualquier producto de nuestro catálogo «http://tienda.forticsoluciones.es»
Somos distribuidores de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel nacional y comarcal: Vodafone, Jazztel, Más Móvil, Movistar o Segura Wireless, entre otras.